Hace 28 años, Sueñolar nació con un propósito claro: mejorar la calidad de descanso de las familias paraguayas a través de un producto innovador para la época: el sommier. Con el tiempo, hemos expandido nuestra gama de productos para todos los ambientes del hogar, incluyendo cabeceras, mesitas, livings, muebles y objetos decorativos, pero nuestro compromiso va más allá de ofrecer productos de calidad.
En Sueñolar, implementamos un sistema de gestión ambiental que regula nuestro consumo del agua y energético, además de nuestra emisión de gases de carbono y generación de residuos.
Desarrollo de la Fuerza Laboral
Contratamos a personas con dificultades para acceder al empleo y ofrecemos capacitación constante a todos nuestros colaboradores.
Saneamiento/reducción de Toxinas
Nuestros productos son fabricados utilizando menos materiales y sustancias tóxicas que otras alternativas del mercado.
Conservación de la Tierra y Vida Silvestre
En el departamento de Caaguazú, se encuentra el Bosque Kepuku, donde Sueñolar mantiene un establecimiento forestal de más de 1902 hectáreas. Este espacio no solo alberga, sino que también protege a 194 especies silvestres, reflejando nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente.
Gracias a estas prácticas, también hemos obtenido la certificación bajo la norma internacional ISO 14001 de Medio Ambiente.